martes, julio 24, 2007

Blanca y Radiante


Quién lo diría, después de despotricar contra los hombres, descuerarlos, tener un espacio en la radio sólo para joderlos... me caso!!!


Esto si que es raro, me pregunto cada día en qué coño me estoy metiendo, por qué me caso?, por qué sólo uno y para siempre? por qué si hay tanto mino rico suelto por la vida?... es ahí cuando lo miro y cacho lo que me pasó. Me enamoré... nada más.


La cosa es a siguiente, me vine a santiago a vivir a lo diva en decadencia... o sea depto con buena decoración en barrio charcha...carretiendo en lugares top a los que llego en taxi... todo mal, sobre la pega, ni hablar, mi título reclama todos los días desde el closet, demasiado!

La cosa va así, entre uno de mis colapsos existenciales colapsé por completo y, como buena soñadora y adicta a cuentos de hadas... esperé que apareciera mi principe azul para rescatarme. Lo extraño... apareció, luego de la enésima separación con llantos y nuncamases... apareció, queriendome como siempre, conteniendome como nunca y enseñándome a creer como era necesario.

Me enamoré otra vez, de un hombre diferente, uno real, uno que me conoce y me quiere tal como soy... y cague po... al mes me pidió matrimonio, tal como nos conocimos, tal como me pidió pololeo.. de buenas a primeras, sin romanticismo, en la calle, con un anillo barato (que después cambió.. o sea... no soy tan hippie!)y así y todo... supe como la otra vez, que es al hombre que quería a mi lado y que me la tenía que jugar de nuevo con un rotundo sí.

2 comentarios:

Marce dijo...

Que puedo decir... Siempre es riesgoso escupir al cielo! Jajaja!

Suerte, cuidate, quiérete y sé feliz.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Se que soy diferente, que soy muy real, a veces corriente, pero te amo mucho, si pudiera hacerte sentir solo una pizca de lo que tu me haces vivir... Te amo, ayer fuiste mi polola, hoy eres mi novia, mañana seras mi mujer, pero siempre haz sido mi razon de vivir, besos mi coracita.